«Anything can happen and it probably will» directorio 
volver a Trucos y mas trucos
Pondre trucos los pondre buenos o malos pero los pondre 
página 1 de 1

Hola colegas este blog va a tratar de trucos sobre juegos que vosotros en los comentarios me pongais que quereis venga nos vemos en los comentarios adeu.

1000. 1000. Eso Me Gusta

Hola colegas el titulo lo dice, he llegado a las 1000 visitas, joder era un sueño echo realidad(aora os toca a vosotros aplaudir).Bueno en este post por la alegria hare un revoltijo de los juegos mejores juegos de play2 y los pondre de imagne principal de el post. Bueno en este post os voy a hablar (a parte de las 1000 visitas) de un juego muy especial para mi el GTA San Andreas. Os pondre algunos trucos de este curioso juego y tambien de otros que me gustan mi mucho el Pro Evolution Soccer 4 y el Tekken 5.
Bueno os dejo aqui los trucos ok. Espero comentarios porfavor.
     Trucos San Andreas:

Tráfico agresivo:
R2, círculo, R1, L2, izquierda, R1, L1, R2

Tráfico negro:
círculo, L2, arriba, R1, izquierda, X, R1, L1, izquierda, círculo

Reventar todos los coches:
R2, L2, R1, L1, L2, R2, cuadrado, triángulo, círculo, triángulo, L2, L1

Agrandar cabeza:
abajo, arriba, arriba, arriba, X, R2, R1, L2, L2

Conducir sobre agua:
derecha, R2, círculo, R1, L2, cuadrado, R1, R2

Coches más rápidos:
derecha, R1, arriba, L2, L2, izquierda, R1, L1, R1, R1

Reloj más rápido:
círculo, círculo, L1, cuadrado, L1, cuadrado, cuadrado, cuadrado, L1, triángulo, círculo, triángulo

Juego más rápido:
triángulo, arriba, cuadrado, cuadrado, L2, L1, cuadrado

Barcos que vuelan:
R2, círculo, arriba, L1, derecha, R1, derecha, arriba, cuadrado, triángulo

Niebla:
R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, X

Salud y munición al máximo + $250.000:
R1, R2, L1, X, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquieda, abajo, derecha, arriba

Conseguir rhino:
círculo, círculo, L1, círculo, círculo, círculo, L1, L2, R1, triángulo, círculo, triángulo

Cielo encapotado:
R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, triángulo

Disturbio de peatones (no puede desactivarse):
abajo, izquierda, arriba, izquierda, X, R2, R1, L2, L1

Peatones con armas:
R2, R1, X, triángulo, X, triángulo, arriba, abajo

Manejo perfecto:
triángulo, R1, R1, izquierda, R1, L1, R2, L1

Tráfico rosa:
círculo, L1, abajo, L2, izquierda, X, R1, L1, derecha, círculo

Clima lluvioso:
R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, círculo

Juego lento:
triángulo, arriba, derecha, abajo, cuadrado, R2, R1

Suicidio:
derecha, L2, derecha, R1, izquierda, izquierda, R1, L1, L2, L1

Tiempo soleado:
R2, X, L1, L1, L2, L2, cuadrado

Un nivel menos:
R1, R1, círculo, R2, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo

Un nivel más:
R1, R1, círculo, R2, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha

Armas (Bat, Pistola, Shotgun, Mini SMG, AK 47, Lanzamisiles, Cóctel Molotov, Spray Can, Brass Knuckles):
R1, R2, L1, R2, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba

Armas (Cuchillo, Pistola, Sawnoff Shotgun, Tec 9, Rifle francotirador, Lanzallamas, Granadas, Extintor):
R1, R2, L1, R2, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, abajo, izquierda

Armas (Chainsaw, Silenced Pistol, Combat Shotgun, M4, Bazooka, Plastic Explosive):
R1, R2, L1, R2, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, abajo, abajo

Conseguir ranchera:
arriba, derecha, derecha, L1, derecha, arriba, cuadrado, L2

     Pro Evolution Soccer 4:

Marsellesa:

Giro de 360º con el stick derecho.

Engaño:

Cuadrado + X + arriba derecha o arriba izquierda.

Sombrero:

Te tiene q venir la pelota votando y de cara, pulsas atrás + r2 y le harán es sombrero al rival q tengas en la espalda.

Pisar el balón:

Corriendo SIN pulsar R1 (es decir, sin sprintar) realizamos el paso lateral con R2 (el q pisa la bola y se echa a un lado), bien, una vez realizado el primer movimiento y SIN SOLTAR R2, presionamos hacia atras en la direccion, nuestro jugador seguira pisando el balon y retrocedera tanto como nosotros le ordenemos, para en el momento adecuado, cambiar de direccion.

Control de pecho:

Cuando te venga el balón por el aire pulsa r1.

R2 x 2: Bicicleta simple
L1 X 2: Triple bicicleta
L1+ triangulo: Pase alto en profundidad
L1+ redonda: Pase cruzado alto
L1+ cuadrao: Vaselina
Cuadrao: Carga con el hombro
R1: Parar el balon
L3 + dirección:Regate

Acciones del portero (Cuando hemos seleccionado GK ON)

Triangulo: Entrada
Direction + cuadrao: Poner nevioso al jugador y hacer un amague

Faltas:

Arriba + R1 + cuadrao: Disparo fuerte y "recto" (usar de lejos)
Abajo + R2 + cuadrao: Disparo flojo y con mucho efecto (usar de cerca)

Pared rasa:

Se efectúa con la combinación L1+X para el primer pase, y Triángulo para el segundo pase. Cuando estamos en posesión de la pelota y vemos un compañero con el que podemos hacer esta jugada lanzamos un pase en su dirección apretando L1+X. Entonces veremos como nuestro jugador efectúa el pase y sigue corriendo hacia delante, generalmente hacia el hueco dejado por los contrarios.

Acto seguido pasamos a controlar al otro jugador y devolveremos el pase con la tecla Triángulo en el momento que creamos oportuno. No conviene esperar mucho tiempo, y a veces tampoco conviene devolverla a toda velocidad. Hay que controlar el desmarque de nuestro compañero para darle la pelota en buenas condiciones. A veces conviene esprintar un poco para llegar fácil a ese segundo pase.

Pared alta:

Se efectúa con la combinación L1+X para el primer pase, y Círculo para el segundo pase. Cuando estamos en posesión de la pelota y vemos un compañero con el que podemos hacer esta jugada lanzamos un pase en su dirección apretando L1+X. Entonces veremos como nuestro jugador efectúa el pase y sigue corriendo hacia delante, generalmente hacia el hueco dejado por los contrarios.

Acto seguido pasamos a controlar al otro jugador y devolveremos el pase con la tecla Círculo en el momento que creamos oportuno. No conviene esperar mucho tiempo, y a veces tampoco conviene devolverla a toda velocidad. Hay que controlar el desmarque de nuestro compañero para darle la pelota en buenas condiciones. A veces conviene esprintar un poco para llegar fácil a ese segundo pase. es una pared más difícil que la anterior puesto que los defensas suelen ser altos e ir bien de cabeza con lo que no dudan en cortar el pase de cabeza. Conviene hacerla un poco alejados del área, para que tampoco tenga posibilidad de intervenir el portero si el pase nos sale un poco largo.

Faltas colocadas por encima de la barrera:

Son aquellas en las que los lanzadores prefieren usar más maña que fuerza y colocar el balón suavemente en el fondo de la portería con disparos precisos a los que no llegan los porteros. Se suele emplear este tipo de lanzamientos en las faltas que están próximas al área.

Una vez escogido el lanzador, cualquiera menos del tipo C, nos dispondremos a apuntar hacia la portería. Para esto es fundamental conocer a nuestro lanzador y saber el nivel de curva que adquiere el lanzamiento sin darle efecto nosotros a la hora de lanzar. Lo ideal es lanzar la falta al poste más alejado del portero, para que tarde más en llegar a la pelota. Una vez apuntado el objetivo, pasamos al lanzamiento.

Para efectuar este tipo de disparos, más suaves de lo normal, debemos de apretar en el pad de dirección la flecha de ABAJO durante buena parte del lanzamiento, para que el balón no suba en exceso. Se puede hacer de dos maneras, bien dejando de apretar ABAJO cuando el balón ya haya pasado la barrera (con lo que la pelota no descenderá mucho más) o bien mantener apretado el botón de ABAJO hasta el final (con lo que el balón irá bajando llegando incluso a rozar el suelo en casos extremos).

Acto seguido pasamos al lanzamiento. Mientras apretamos ABAJO en el pad direccional, iremos llenando la barra de fuerza con el botón de disparo, el CUADRADO. Ni que decir tiene que éste es el aspecto más importante del lanzamiento. La medida está situada en torno a la mitad de la barra. unas veces hará falta un poco más y otras bastará con un poco menos. Pero como en los partidos no nos dejan repetir lanzamiento si no es de nuestro agrado, conviene llevar esta faceta muy ensayada del modo entrenamiento. Lo más normal es que nos baste con superar un poco la línea que divide en dos la barra de fuerza.

Una vez que la pelota ha salido de los pies de nuestro lanzador, entonces y sólo entonces podemos aplicar el efecto o “rosca” al lanzamiento. Se consigue con el pad direccional, con los botones de IZQUIERDA – DERECHA, y de la cantidad de tiempo que los estemos apretando dependerá el nivel de rosca que le demos al lanzamiento.

Muchas veces no hace falta el uso del efecto, puesto que el efecto que el jugador imprime por sus propias cualidades puede ser suficiente si hemos apuntado bien a la portería. No obstante, podemos optar por separar un poco el lanzamiento de la portería y lanzar un disparo cargado de efecto que se cuele ante el asombro de todos (incluidos nosotros XD). Estas faltas con efecto quedan muy espectaculares en las repeticiones.

Si el nivel de efecto (rosca) alcanzado con el disparo todavía se nos queda corto para nuestros gustos podemos probar lo siguiente: Una vez que el balón ha sido disparado y vamos a aplicar efecto en la dirección deseada debemos pulsar a la vez el botón TRIÁNGULO, con lo que conseguiremos un efecto más grande en el disparo. Evidentemente no todo es bueno con ésta técnica, ya que mayor efecto implica menos fuerza, y así ocurre que el lanzamiento pierde fuerza con respecto a efectuarlo si apretar TRIÁNGULO.

Si aún así queremos todavía más efecto podemos probar a mantener apretado el botón X mientras le damos dirección al efecto, con lo que conseguiremos el más brusco de todos los efectos del juego, pero con la mayor de las pérdidas de la fuerza del disparo de todos los lanzamientos posibles, con lo que se recomienda encarecidamente el uso de éste estilo sólo para faltas muy cercanas al área.

     Tekken 5:
Personajes secretos
Fecha: 22/6/2005
Kuma: Termina el juego una vez.
Anna: Termina el juego dos veces.
Baek: Termina el juego tres veces.
Bruce Irvin: 4 veces.
Wang: 5 veces.
Roger Jr: 6 veces.
Ganryu: 7 veces.
Mokujin: 8 veces.
Heihachi: 9 veces.
Eddy Gordo: Es un traje extra para Christie que vale 500.000 G.
Devil Jin: Termina el juego Devil Within o pelea en 200 combates.

Juego Star Blade
Fecha: 22/6/2005
Para activar el Star Blade en el modo Historia Arcade, tienes que ir al minijuego Devil Within y en la primera habitación de la fase 4-2 romper un muro con el rayo de Devil Jin. Al entrar ahí, podrás coger la nave de Star Blade, y al terminar el nivel quedará activado el juego. Bueno me despido adios y gracias

mostrar 3 Pros y Contras
Enviar Pros y Contras a esta divagación
 
Trucos de Stars Wars (GBA, PS2...)

Es el juego de los trucos
Hola aficionados de los trucos. Bueno aqui os vengo a hablar de los trucos que yo tengo de pasarme los juegos. Os voy a ahablar primeramente de star wars para la gba advance (game boy advance para los que no lo sepan)ay 4 juegos (que yo sepa) para la gba advance son los siguientes:
- Star Wars:Episodio III
- Star Wars:Episodio II
- Star Wars:Episodio I
- Star Wars:La Trilogia

Bueno estos son los juegos de gba advance que os pondre como siempre los trucos que tenga yo venga ay van unos cuantos.

     Star Wars:Episodio I

Contraseñas de los niveles:

Obi-Wan:
2. WDJ3B6F
3. XDJ3BFG
4. FDJ3BFG
5. GBJ3BPF
6. 0BJ3B6F

Qui Gon:
2. VHS3BFG
3. VMN3BFG
4. VRL3BFG
5. VWL3BFG
6. V0L3BYG
7. V4N3BFH
8. V8N3BPH
9. VCP3BYH
10. VHR3BFJ

Mace Windu:
2. VC1LCGF
3. VCJCC6F
4. VC1CCFG
5. VCJDCPG
6. VC1DCYG
7. VCJPCFH
8. VC1FCFH
9. VCJGCPH
10. VC1GCYH

Darth Maul:
2. VCJ0D2J
3. VCJ0G*J
4. VCJ0JKK
5. VCJ0LTK
6. VCJ0N2K
7. VCJ0Q1K
8. VCJ0SFK
9. VCJ0VPK
10. VCJ0XYK

Todos los jugadores en todos los niveles: escribe la contraseña NMH0YQR para jugar con Qui-Gon, Mace Windu, Obi-Wan y Darth Maul en todos los niveles.

Desbloquear Darth Maul: escribe el código VMT3BYJ.

Todos los jugadores con 7 vidas en todos los niveles: escribe la contraseña 5PT80KW para jugar con Qui-Gon, Mace Windu, Obi-Wan y Darth Maul en todos los niveles con 7 vidas en cada uno de los niveles.

Batalla final: NBJ3L6H

Selección del nivel: escribe el código G1V34LL para desbloquear todos los niveles para los 3 personajes principales

     Star Wars:Episodio II

Contraseñas de los niveles para Padawan:

Nivel 2: BHDBGJ o BKDGGL
Nivel 3: BHFBHJ o BLFGHT
Nivel 4: BHGBDJ o BLGGDT
Nivel 5: BHHBFJ o BKHGFL
Nivel 6: BGKBCK o BKKGCL
Nivel 7: BGLBSK o BKLGSL
Nivel 8: BGMBTK o BMMGTS
Nivel 9: BGNBQK o BMNGQS
Nivel 10: BGPBRK o BMPGRS
Nivel 11: BGQBNK o BLQGNT
Fin: BGRBPK o BKQBNG

Contraseñas de los niveles para Knight:

Nivel 2: BJDGGM
Nivel 3: BJFGHM
Nivel 4: BJGGDM
Nivel 5: BJHGFM
Nivel 6: BJKGCM
Nivel 7: BJLGSM
Nivel 8: BJMGTM
Nivel 9: BJNGQM
Nivel 10: BJPGRM
Nivel 11: BGQGNP

     Star Wars:Episodio III

Contarseñas:

Para Anakin: Derrota a Obi-Wan
Para Obi-Wan: Derrota a Anakin

     Star Wars:Trilogia

     Seleccionar nivel y nivel secreto:
Completa el juego.

Sable láser antes del Episodio V:
1. Termina el juego en cualquier dificultad.
2. Comienza otra partida en otro archivo.
3. Vuelve a la partida que habías terminado y vuelve a juegar el combate contra Darth Vader en el Episodio V.
4. Cuando vuelvas a tu segunda partida verás la Blaster ha sido sustituida por el sable láser.

Nota: ten en cuenta que hay partes en las que necesitas el Blaster y no podrás seguir. Para desactivar el truco apaga la consola.

Bueno chavales pues e terminado hoy el post espero que os guste y espero comentarios porfa. Bueno adios



mostrar 1 Pros y Contras
Enviar Pros y Contras a esta divagación
 
Los Crack, los crack
Hola colegas llevo un tiempo (largooo) sin escribir esque ando liado. Bueno aqui os voy a hablar los crack para los juegos de ordanador. Yo tengo un monton de juegos que necesitan crack para poder jugar por eso me los descargo de una pagina es www.crackmanworld.com. Es una pagina que tiene todo tipo de crak de todos los juegos yo me descargue de alli el de torrente para ordenadotr, el de gosht recond, el del Vice City y muchos mas. Hablando del Vice City aunque parezca un poco antiguo tengo unos trucos muy buenos y en Español que los voy a poner aqui bueno me despido adios.

Trucos GTA Vice City PS2

Todas las armas (del anterior juego): Introduce R1, R2, L1, R2, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba

Armadura: Introduce R1, R2, L1, X, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba

Modo lento: Introduce triángulo, arriba, derecha, abajo, cuadrado, R2, R1

Coches voladores: Introduce derecha, R2, círculo, R1, L2, abajo, L1, R1

Vida: Introduce R1, R2, L1, círculo, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba

Pollos con pistolas: Introduce lo siguiente mientras estás jugando; derecha, L1, círculo, L2, izquierda, X, R1, L1 , L1, X

Mínimo Nivel: Introduce R1, R1, círculo, R2, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo

Mujeres: Introduce círculo, X, L1, L1, R2, X, X, círculo, triángulo

Suicidio: Introduce derecha, L2, abajo, R1, izquierda, izquierda, R1, L1, L2, L1

Alcanzar máximo nivel que quieras: Introduce R1, R1, círculo, R2, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha

Jugar como Ken Rosenberg: Introduce derecha, L1, arriba, L2, L1, derecha, R1, L1, X, R1

Jugar como Hilary King: Introduce R1, círculo, R2, L1, derecha, R1, L1, X, R2

Jugar como Love Fist Guy #1: Introduce abajo, L1, abajo, L2, izquierda, X, R1, L1, X, X

Jugar como Love Fist Guy #2: Introduce R1, L2, R2, L1, derecha, R2, izquierda, X, cuadrado, L1

Jugar como Phil Cassady: Introduce derecha, R1, arriba, R2, L1, derecha, R1, L1 , derecha, círculo

Jugar como Sonny Forelli: Introduce círculo, L1, círculo, L2, izquierda, X, R1, L1, X, X

Jugar como Mercedes: Introduce R2, L1, arriba, L1, derecha, R1, derecha, arriba, círculo, triángulo

Cambiar ropas: Introduce derecha, derecha, izquierda, arriba, L1, L2, izquierda, arriba, abajo, derecha

Jugar como Ricardo Diaz: Introduce L1, L2, R1, R2, abajo, L1, R2, L2

Jugar como Lance Vance: Introduce círculo, L2, izquierda, X, R1, L1, X, L1

Jugar como Candy Sux: Introduce círculo, R2, abajo, R1, izquierda, derecha, R1, L1, X, L2

Obtener un Love Fist: R2, arriba, L2, izquierda, izquierda, R1, L1, círculo, derecha

Obtener un Trashmaster: círculo, R1, círculo, R1, izquierda, izquierda, R1, L1, círculo, derecha
Obtener un Sabre Turbo: derecha, L2, abajo, L2, L2, X, R1, L1, círculo, izquierda

Obtener un Caddie: círculo, L1, arriba, R1, L2, X, R1, L1, círculo, X

Obtener un Rhino: círculo, círculo, L1, círculo, círculo, círculo, L1, L2, R1, triángulo, círculo, triángulo

Obtener un Bloodring Racer: abajo, R1, círculo, L2, L2, X, R1, L1, izquierda, izquierda

Obtener un Bloodring Banger: arriba, derecha, derecha, L1, derecha, arriba, cuadrado, L2

Obtener un Hotring Racer #1: R1, círculo, R2, derecha, L1, L2, X, X, cuadrado, R1

Obtener un Hotring Racer #2: R2, L1, círculo, derecha, L1, R1, derecha, arriba, círculo, R2

Obtener un Romero’s Hearse: abajo, R2, abajo, R1, L2, izquierda, R1, L1, izquierda, derecha

Conductores agresivos: R2, círculo, R1, L2, izquierda, R1, L1, R2, L2

Coches rosas: círculo, L1, abajo, L2, izquierda, X, R1, L1, derecha, X

Coches negros: círculo, L2, arriba, R1, izquierda, X, R1, L1, izquierda, círculo

Tiempo muy nublado: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, cuadrado

Tiempo tormentoso: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, círculo

Tiempo con niebla: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, X

Tiempo soleado: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, abajo

Tiempo nublado: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, triángulo

Aumentar tiempo: círculo, círculo, L1, cuadrado, L1, cuadrado, cuadrado, cuadrado, L1, triángulo círculo, triángulo

Tiempo lento: triángulo, arriba, derecha, abajo, cuadrado, R2, R1

Coches voladores: Mientras estás jugando pulsa derecha, R2, círculo, R1, L2, abajo, L1, R1

Vice City ps2
mostrar 1 Pros y Contras
Enviar Pros y Contras a esta divagación
 
Los Sims 1(Trucos buenisimos)

Hola, tengo que daros una mala noticia me voy de vacaciones(para mi es muy buena)y entonces no podre poner post. Por eso os pongo este post. Es de un juego un poco antiguo pero que yo sigo jugando porque es uno de mis favoritos. Aqui os lo pongo.

Trucos de LOS SIMS para PC

LLEVAR LA BASURA SIN SALIR DE CASA
Cuando se llene un cubo de basura, simplemente manda a un Sim a sacar la basura, nada mas recogerla cancela la accion (dejara la basura en el suelo). Ahora puedes recogerla de nuevo y meterla en la papelera, observando que curiosamente no se llena, con esto no tendras que sacar la basura nunca mas.

PAGAR FACTURAS
Para pagar solo la mitad sigue estas pautas:

recoge las facturas, pero no las pagues hasta que no lleguen mas.
Cuando llegen las segundas, no las recojas, simplemente paga las anteriores
al ir al buzon a dejar las anteriores, las nuevas desapareceran sin mas, incluso puedes esperar a que las facturas que esten fuera se pongan en rojo y te quitaras tres facturas de golpe pagando solo una.

CONSTRUYENDO CASTILLOS EN EL AIRE
Los segundos pisos, e incluso toda la casa, pueden estar sin poner un primer piso debajo, basta con construir una base con muchas columnas, luego se construye un segundo piso completo -sin ninguna pared- y se eliminan los pilares de abajo. No olvides colocar escaleras, al menos una antes de acabar con los pilares.

Mientras juegas pulsa las teclas (CTRL) + (SHIFT) + C, luego teclea los siguientes códigos:

klapaucius: Mil dólares
water_tool: Convierte tu casa en una isla rodeada de agua.
set_hour # : Cambia la hora del día a # (1-24), donde parrilla es el número que tu pongas.
set_speed # : Velocidad del juego a # (-1000 a +1000), donde parrilla es el número que tu pongas.
interests: Cambia la personalidad e intereses de tus Sims.
autonomy #: Cambia la forma de pensar de los Sims respecto a si mismos (1-100).
route_balloons: Globos de estado.
grow_grass: Crecimiento de césped.

Repite el último código introducido.

map_edit on: Editor de mapa.
tile_info on: Información de objetos.
draw_all_frames on: Dibujar los marcos.

Nota: Para estos códigos, podemos desactivarlos cambiando "on" por "off".
Bueno espero que os hayan gustado bueno hasta luego.

mostrar 1 Pros y Contras
Enviar Pros y Contras a esta divagación
 
Batmario

Bueno en el titulo lo pone, voy a hablar de batmario es un amigo mio que me a ayudado a acer el log de la pagina jaajjja bueno le icde una entrvista y aqui os la pongo

LA ENTREVISTA A BATMARIO


1ª¿Porque te pusiste el nick de Batmario?
hmmm... mas que nada porque es el personaje de un comic,"adorado" por mi(fanhunter) y ese personaje me caia simpatico.

2ª¿Desde cuando te pusiste manos a la obra con los log?
¿yo?...mas que "ná"(soy andaluz...),desde nunca,simplemente cuando me interesa,hago uno(pero cutre,re-cutre...ya que lo hago con la version del paint que viene en windows) o si me lo pide alguien...(que apenas se suele dar el caso)

3ª¿Desde cuando eres aficionado a Fanhunter?
desde los... 11 años

4ª¿Cuales son tus artistas favoritos?
de musica AC/DC,Iron Maiden,Mägo De Oz,etc..
y de comic Stan Lee ,Frank Miller,Cels Piñol, y el difunto Will Esiner

5ª¿Como te ves en el futuro?
tocandome los coj...,no se,pero no creo que haga nada de provecho para la humanidad =P

6ª¿Tienes libro o comic favorito?
hmmm...puessss.. comic el dark night(como no) de Batman y la saga Born Again de Daredevil(los dos de millerS)y libro la saga del MundoDisco de Terry Pratchet

7ª¿Hay alguna chica por hay que te haga tilin?
no quiero romperle el corazon a los millares de quinceañeras que me siguen...asi que me guardo del derecho de no responder a esta pregunta sin la presencia de mi abogado ^^

8ª¿Tienes amigos especiales?
respondo lo mismo que en la 7

9ªDime algun CD de musica preferido por ti
The Number Of The Beast,Iron Maiden

10ªEs la ultima: ¿Que te a parecido la entrevista?
inecesaria..ya que no me conoce ni diox,pero bueno,por algo se empieza =)

Gracias por concedernos estos minutos (=P) bueno espero que vuelvas dentro de poco a hacer otra bueno hasta luego.
Bueno y esto fue lo que me respondio Batmario espero que os guste la entrevista me despido ta luee.



Imagnes de batmario
mostrar 3 Pros y Contras
Enviar Pros y Contras a esta divagación
 
Los trucos trampa
Ola colegas aqui os voy a poner unso trucos que me baje de internet y estuve mirando y haciendolos bueno a mi no me han salido pero no se si a vosotros os saldra, bueno aqui os pongo el primero es de mew en el rubi y zafiro: (os pondre despues una foto de cada truco) Hola pokemaniaco esto no es un fake solo tienes que hacer lo sigiente .
Pulsa B encuanto enciendas la consola ,,luego cuando salgan las letras ruvi y zafiro pulsa arrib ,abajo ,arriba derecha ,derecha e arriba ,intenta hacerlo en 5 segundos o menos.Cuando aparecas en la partida habra a [b][b]tu derecha unas hiervas que antes no habia,da igual donde estes siempre funciona.En esas hiervas se encuentra Mew
el legendario y raro pokemon. Este a mi no me a
[/b]salido si a vosotros os sale me lo poneis en algun comenatario porfaa. Bueno aqui va el siguiente es tambien de mwe pero para el oro, plata y cristal: Mew si esta en oro y plata.Esta en isla nueva
si agunos de vosotros abeis visto la pelicula de pokemon 1
sabreis que se habla de isla nueva donde esta mewtwo,
pues en oro y plata exixte hay gente que dice que esta en ciuda olivo.
CIUDAD OLIVO:Ve al barco lucha contra tres pero el cuarto que te mate
Luego apareceras en isla nueva lade la fotografia.Sufea y hay esta mew
Mew: nivel 100
Ataques:psiquico,rayo,surf y psicorayo

OTROS DICEN QUE EN ORQUIDEA:Habla con el que te ice que le cuides el pokémon te dira que si se lo cuidas otra vez dile que no 2 veces y ala 3 dile que si.
Cuando salgas estaras en isla nueva..
Este os digo yo de ante mano que es mentira pero si vostros quereis hacerlo aqui lo teneis bueno ya os dejo aunque se que son muy antiguos puede que os recuerden viejos tiempos. Bueno me despido adios.
[/b]

Es del primer truco
Es del segundo truco
mostrar 2 Pros y Contras
Enviar Pros y Contras a esta divagación
 
Kindogm Hearts Chain of memories

Es una imagen muy buena echa por mi
Ola colegas no en este post no voy a pner trucos de juegos voy a hablaros del kingdom hearts chain of memories. Bueno este juegos os lo recomiendo que os lo cmpreis sabeis que es el intermedio entre el 1 y el 2 no? pues bien partiendo de eso yo tengo el juego, tiene muy buenos graficos de historia y los del juego para ser de game boy son bastante buenos ay va cuando empeceis el juego empezara una historia que saldra Sora, Donald y Goofy pues bien luego despues de la historia sales tu y los que aya e nombrado antes en el castillo del olvido bueno nadie recuerda sus recuerdos nadie se acuerda y todos uintentan recordar bueno luego te sale un presonaje y te va diciendo lo que tiebns que hacer pero tiens capucha y no sde ve quien es bueno aora os digo los munods que hay principalmente(porque luego ay mas)y me despido son: Halloween Town,Agrabahd, Monstruo, Coluseum y Alicia en el pais de las marvillas y luego habra mas bueno vengas me despido adeu.


mostrar 5 Pros y Contras
Enviar Pros y Contras a esta divagación
 
visitantes
Blog anterior
¿HACE UN CORTO?

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.